Medias de baile

Todas las bailarinas necesitan al menos un par de medias de baile. Son un complemento ideal para aquellas que buscan lucir elegantes, sutiles y bellas, mientras bailan bachata, cumbia, tango, salsa, chachachá o cualquier otro tipo de baile.

Medias de baile

Para bailar se necesita utilizar los implementos adecuados. Las medias de baile son muy útiles para todas las bailarinas de jazz, bachata, salsa, merengue, kizomba o cumbias.

Estas prendas son muy bellas, te darán una estética idónea en cualquier tipo de baile. La planta del pie está fabricada en algodón para evitar incomodidades. Estas medias de baile te brindarán el confort y la seguridad para que te destaques en tus coreografías, y así te conviertas en la reina de la pista de baile.

Estas prendas son comunes tanto en el ballet clásico, como en los bailes latinos.

Existen varios modelos, colores y diseños de estas prendas, para todo tipo de bailes y estilos. Las medias de nylon no son la mejor opción para bailar. Puesto que son calurosas y hacen que el pie se resbale en el zapato. Por lo tanto, las más demandadas son las medias de rejilla. Estas dan un toque sexy a la estética de la coreografía.

Beneficios de usar medias de baile:

Son muchos los pros que trae utilizar estas prendas, entre ellos:

  •  Dan porte, elegancia y belleza a quien las usa.
  •  Las medias que son gruesas y de colores matizados ocultan la celulitis.
  •  Te hacen lucir más delgada, estilizan y moldean la forma de tus piernas.
  •  Las medias oscuras disimulan las várices, incluso las protegen.
  •  Cuidan la salud de tus pies y evitan el incómodo roce con los zapatos.
  •  Equilibra el tono de tu piel, hacen ver tus piernas bronceadas, brillantes y bellas.
  •  Aporta sensualidad al baile.

La sensualidad es una de las características que aportan estas prendas.

Esto debes tener en cuenta al elegir tus medias de baile:

Usualmente en los escenarios, las luces son muy brillantes y claras. Por lo tanto, si buscas usar medias de color piel, escoge un tono ligeramente más oscuro que el tuyo. Busca prendas que no te incomoden en la entrepierna, pues usualmente aquí es donde se rompen. Considera que harás movimientos, giros y vueltas característicos de los bailes de salón y de bailes latinos.

Los colores claros dan un toque sutileza a la bailarina.

Si eres una chica que busca realzar la belleza de sus bailes, bien sea salsa, merengues, cumbias, kizomba, tango, entre otros, esta es la prenda que necesitas para complementar tu vestuario. Los ritmos latinos requieren de giros, vueltas y movimientos de cadera que pueden ser acentuados con estas medias de baile. No lo dudes más y adquiérelas ya.